miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bienvenidos

Me gustaría daros la bienvenida al nuevo blog, a través del cual estaremos en contacto durante todo el curso. Os pediría, por favor, tanto a padres y madres como a mis alumnos que hagáis un seguimiento continuo del mismo,ya que a través de él aprenderemos muchas cosas y además nos servirá para llevar a cabo una comunicación bidireccional.
Espero que os guste esta bonita experiencia, la cual a mí me tiene muy ilusionada, y sobre todo pienso que nos ayudará a crecer como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario